naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Marc Márquez: El regreso del guerrero

El español calificó como “uno de los momentos más importantes” de su campaña deportiva al triunfo logrado en el GP de Alemania.

Luego de cortar una racha de 581 días sin triunfos en el MotoGP, el español Marc Márquez (Honda) definió su triunfo en el Gran Premio de Alemania, octava fecha del Mundial de Motociclismo, como “uno de los momentos más importantes” de su campaña deportiva.

Marc Marquez
Foto: Red Bull Content Pool.

“Este es uno de los momentos más importantes y difíciles de mi carrera. Sabía que había una gran oportunidad para hacer algo. Cuando crucé la línea de meta lo he disfrutado y luego, al llegar y encontrarme con todo mi equipo allí, me emocioné”, explicó el múltiple campeón, que estuvo varios meses alejados de las pistas como consecuencia de la lesión en el brazo derecho que sufrió en julio del año pasado en el GP de España.

Márquez, que sumó su undécima victoria seguida en Alemania, agradeció el apoyo y el trabajo de su equipo. “Es imposible volver solo, necesitas gente, un buen equipo de médicos, un fisio y además el equipo Repsol Honda me respeta mucho. Alberto Puig, Emilio Alzamora, mi familia, todos ellos me han ayudado mucho”, afirmó.

Marc MarquezRespecto al trámite de la competencia, Márquez subrayó: “Cuando he visto algunas gotas de lluvia en la cuarta vuelta, me he dije ‘es mi carrera’. Empecé a empujar en este punto y luego, cuando ha empezado a llover más fuerte, apreté aún más y es aquí donde ha comenzado la segunda carrera con Oliveira. Apretaba fuerte e iba muy rápido, era difícil mantener la concentración porque todos los recuerdos han venido a mi mente. Pero lo hemos logrado. Lo haremos otra vez”, culminó.

En su regreso a la victoria, Márquez fue escoltado por el portugués Miguel Oliveira (KTM) y el francés Fabio Quartararo (Yamaha), líder del campeonato.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios