naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Marc Márquez fue autorizado a correr el GP de Portugal

El múltiple campeón superó exitosamente el examen físico al que fue sometido.

El español Marc Márquez, piloto del equipo oficial Honda del MotoGP, correrá este fin de semana en el Gran Premio de Portugal, tercera cita del Mundial de Motociclismo que se disputa en el Autódromo Internacional do Algarve, tras recibir el visto bueno de los médicos.

Marc Márquez“Una vez superada la revisión médica, Marc Márquez está confirmado oficialmente para el Gran Premio de Portugal”, anunció la escudería del múltiple campeón a través de sus redes sociales.

Tras su caída en Jerez en el primer Gran Premio de 2020 y lesionarse el húmero del brazo derecho, Márquez tuvo que pasar tres veces por quirófano para subsanar lo que terminó siendo una pseudoartrosis infectada de ese húmero derecho.

La larga recuperación lo mantuvo nueve meses fuera de los circuitos, perdiéndose toda la temporada de 2020 y las primeras dos fechas del presente ejercicio que se realizaron en Losail, Qatar.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios