Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
MotoGP

Marc Márquez reta a Lewis Hamilton a un duelo

A Marc Márquez le gustaría medirse contra Lewis Hamilton sobre un Fórmula 1 y una moto.

El español Marc Márquez, múltiple campeón de MotoGP, confesó en una entrevista con el diario Daily Mail que le gustaría retar en un duelo al inglés Lewis Hamilton, quien reina en la Fórmula 1.

«Sería interesante… Primero sobre un coche de Fórmula 1 y luego con una moto. Sé que (Hamilton) suele andar en motocicletas y lo hace muy bien”, explicó Márquez, quien admitió que le gustaría conocer al astro del equipo Mercedes.

Marc Márquez reta a Lewis Hamilton a un duelo
Lewis Hamilton es un gran fanático de las motos.

«A veces le hablo por las redes sociales y espero, como mínimo, conocerlo. Estuvimos a punto de que eso sucediera el año pasado, pero teníamos compromisos y no pudimos», explicó.

En la entrevista, Márquez también dejó claro que su prioridad es el MotoGP, aunque no descartaría correr en F.1 en el futuro. “Permaneceré enfocado en MotoGP los próximos años. Estoy un equipo fantástico y me siento completamente motivado. Sin embargo, ¿quién sabe? Tal vez la Fórmula 1 sea una idea seria para mí dentro de unos años», dijo.

Marc Márquez reta a Lewis Hamilton a un duelo En ese sentido recordó la prueba que realizó en 2018 sobre un Toro Rosso con motor Honda: «La prueba que hice en el Red Bull Ring fue una experiencia muy bonita. Realicé 40 vueltas y fue un test real. La velocidad estaba ahí, pero me faltaba la experiencia. Conocía el diseño de la pista, pero los puntos de frenada y la carga aerodinámica era lo más difícil de entender».

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.