Marc Márquez volverá al MotoGP en 2021

El múltiple campeón descartó estar de regreso en las últimas fechas de la presente temporada.

Hawk 2

El español Marc Márquez anunció que no volverá a competir hasta 2021, lo que ve como “la mejor opción” después de “evaluar cómo está el brazo con los doctores”, por lo que no participará en los Grandes Premios de la Comunidad Valenciana y de Portugal que cerrarán el campeonato de MotoGP.

Marc Márquez“Esta temporada no volveré a competir. Tras evaluar cómo está el brazo con los doctores y mi equipo, hemos decidido que la mejor opción es volver el próximo año. Ahora toca seguir con el proceso de recuperación. Gracias por los mensajes de apoyo. Con muchas ganas de volver en 2021”, anunció Márquez en sus redes sociales.

De esta forma, se confirma que el ocho veces campeón mundial completará en blanco la presente temporada, ya que se rompió su brazo derecho en el Gran Premio de España, prueba que abrió la máxima categoría, y ya no ha vuelto a subirse a la Honda este año.

Tras perderse las siguientes 11 carreras tras Jerez, Márquez también ha decidido renunciar a las últimas, que se disputarán los dos próximos domingos en Cheste y Portimao, y optimizar así su preparación para reiniciar el asalto al título en 2021 en las mejores condiciones posibles.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios