naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Marc Márquez vuelve a la acción y espera estar en el GP de Qatar

El múltiple campeón realizó una jornada de ensayos sobre una réplica de una MotoGP.

El español Marc Márquez, piloto del equipo Honda de MotoGP, dio un paso más hacia su recuperación y su regreso al campeonato tras probar una moto réplica de la clase mayor del Mundial de Motociclismo en Barcelona. Este ensayo alienta la posibilidad de volver a la acción en el GP de Qatar, la primera fecha del certamen 2021, del próximo 28 de marzo.

Marc Márquez “Día de test en Montmeló con la RC213V-S! #stepbystep (paso a paso)”, escribió Márquez en sus redes, junto a un vídeo en el que se le veía rodar en el trazado catalán con esa moto réplica de una antigua MotoGP. “¡Hacía tiempo que no disfrutaba tanto!”, afirmó luego del ensayo.

De este modo, como señala el equipo de la marca nipona, la “recuperación continúa” y el de Cervera, tras probar primero una minimoto, ya ha pilotado una montura bien similar a la que llevaría en Qatar.

Marc Márquez “No descarto estar en la primera carrera, pero tampoco aseguro nada porque en una recuperación hay altibajos”, aseguró el piloto este lunes tras llegar precisamente procedente de Qatar para ser vacunado del coronavirus.

El múltiple campeón español ya recibió el pasado viernes el visto bueno de los médicos para poder empezar a entrenar más fuerte por la buena recuperación de su hombro derecho tras la tercera operación a la que se tuvo que someter tras fracturárselo en Jerez en julio.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios