Marc y Álex Márquez te enseñan a producir tu propio gel desinfectante

Los pilotos del equipo Honda de MotoGP han protagonizado un tutorial sobre cómo producir en casa algo tan necesario para enfrentar al coronavirus.

Repsol ha adaptado sus instalaciones en el Tech Lab, donde se fabrica el carburante y el lubricante de las MotoGP de Marc y Álex Márquez, y en cuatro semanas ha producido 30.000 litros de solución desinfectante que ha donado a diferentes hospitales públicos.

En estos momentos de pandemia de coronavirus es muy importante mantener pautas concretas de higiene para frenar los contagios por COVID-19. Es por ello que los hermanos Márquez, pilotos oficiales de Honda en la clase mayor del Mundial de Motociclismo, han querido aprender cómo se puede producir gel hidroalcohólico con productos que habitualmente tenemos en casa.

En este vídeo-tutorial, Álex y Marc van siguiendo con atención los pasos del científico David Purificación Corral, mezclando los elementos de forma segura y en las medidas justas para obtener la mezcla adecuada.

Un proceso que puede seguir todo aquel que esté interesado en fabricar gel hidroalcohólico en su hogar. Tan solo hay que disponer de los productos necesarios, los cuales pueden adquirirse en farmacias y/o supermercados y seguir las pautas indicadas para su correcta manipulación.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios