naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Maserati GranTurismo 2022: Así es el primer modelo 100% eléctrico de la marca

La gama del nuevo modelo se completará con otras mecánicas convencionales.

Maserati ya prueba por las calles de la ciudad italiana de Módena su primer vehículo 100% eléctrico, el Maserati GranTurismo 2022 que tomará el relevo de modelo que está vigente desde 2007 y que desapareció de su catálogo en 2019.

Maserati GranTurismo 2022La propia marca se encargó de difundir algunas fotografías sacadas en las cercanías del Maserati Innovation Lab del primer prototipo del GranTurismo, el cual por estos días se somete a pruebas “intensivas”, tanto en rutas y calles como en circuito.

El ejemplar fotografiado cuenta con un camuflaje muy particular que trata de esconder todas sus claves estéticas. Pese a ello se puede apreciar una parrilla frontal de grandes dimensiones y entradas de aire generosas, así como unos grupos ópticos inspirados en los del Maserati MC20.

El nuevo Maserati no solo tendrá una variante eléctrica, que recibiría la denominación comercial Folgore, ya que la gama se completará con otras mecánicas convencionales.

Maserati GranTurismo 2022Se podrá optar entre motores de cuatro cilindros y un bloque V6 Nettuno que será modificado. El rango de potencias superará la barrera de los 600 CV.

Así, el nuevo Maserati GranTurismo será el primer modelo cero emisiones de la “nueva era” de la compañía, que continuará con la llegada del Maserati GranCabrio, también eléctrico.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios