Fórmula 1

Matías Lammens quiere la Fórmula 1 en la Argentina

El Ministro de Turismo y Deportes manifestó su intención de volver a contar con una fecha de la Máxima.

PiEl regreso de la Fórmula 1 a la Argentina es un deseo que hizo público Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes, durante una reciente charla con el diario español As.

En una entrevista en la que el ex presidente de San Lorenzo habló de varios temas relacionados al deporte, no le esquivó a la posibilidad de contar nuevamente con una fecha por el Mundial de la Máxima.

“Nos gustaría trabajar para que dentro de unos años vuelva la Fórmula 1. Para Argentina sería muy interesante a nivel deportivo y turístico. Si bien es una inversión importante creo que podemos trabajar con algunos sponsors privados para conseguirlo”, dijo escuetamente.

El último Gran Premio de la Argentina se realizó en 1998 y, desde entonces, hubo varios proyectos para intentar que la F.1 vuelva al país, ya sea en el autódromo de Buenos Aires o incluso en un callejero en Mar del Plata. Sin embargo, ninguno se concretó por la falta de apoyo económico.

Ads 1

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día escribo en Automundo.com.ar y para que no se me escape nada, también conduzco el magazine Dos Tipos Audaces (Spotify, YouTube y Campeones Radio). ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.