Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Súper TC2000

Matías Milla llega a Renault Sport

El piloto de Campana conducirá uno de los Renault Fluence oficiales.

El equipo Renault Sport de Súper TC2000 confirmó que sumará a sus filas a Matías Milla para la temporada 2019. El piloto de 34 años conducirá uno de los Renault Fluence y reforzará el line up que ya tiene confirmados al bicampeón Facundo Ardusso y a Leonel Pernía.

Oriundo de la ciudad de Campana, Milla cuenta con una extensa y nutrida carrera en automovilismo deportivo, especialmente en karting, donde obtuvo varios títulos en diversas categorías a nivel local e internacional.

Tras sus inicios en el karting, en 2002 subió por primera vez a un auto de Fórmula Renault y en 2004 emigró para continuar con su campaña deportiva en divisionales de monopostos en Europa. Nuevamente en la Argentina, en 2013 se consagró campeón del TC2000. Desde 2014 tiene continuidad en STC2000

“Es fantástico incorporarme al equipo Renault. Es el equipo bicampeón, por lo cual es un proyecto al que hay que tomar con completa seriedad, tratar de trabajar ordenadamente y adaptarme rápido al grupo”, afirmó Milla.

“Tengo una motivación muy especial, que es nada menos poder medirme con el bicampeón Facundo Ardusso y también con Leo Pernía, que son dos de los mejores pilotos que tiene la Argentina. Me pone muy contento integrar este equipo y voy a trabajar duro para obtener los mejores resultados”, culminó.

 

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.