Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Súper TC2000

Matías Rossi a favor de los cambios del Súper TC2000

El piloto del Toyota GAZOO Racing YPF Infinia contó sus expectativas de cara a la nueva temporada en la que se estrenará un motor turbo y modificaciones aerodinámicas.

El Súper TC2000 versión 2019 volverá a salir a la pista este miércoles. Tras la primera prueba con el nuevo motor turbo Oreca que se realizó en Paraná (Entre Ríos), la acción se trasladará al circuito cordobés de Alta Gracia. Allí cada uno de los equipos oficiales que participan de la divisional probará la flamante motorización en uno de sus vehículos con el objetivo de recabar datos de cara al inicio del certamen previsto para el 7 de abril en este mismo escenario.

Durante la presentación de la alianza entre YPF y Toyota, Automundo habló sobre esta nueva etapa que encara la especialidad, que incluye modificaciones en la aerodinámica de los autos, con Matías Rossi, piloto del Toyota GAZOO Racing YPF Infinia. “Tengo buenas expectativas porque se genera un cambio muy importante”, afirmó.


“Ya viví otras transformaciones de otras categorías, inclusive el Súper TC2000 hace unos años, y está bueno porque uno pone a prueba su capacidad de reacción y adaptación a estos cambios”, agregó Rossi.

En ese sentido hizo hincapié en la necesidad de tomarle la mano rápidamente a la nueva motorización: “Yo nunca manejé un auto con motor turbo y debe tener sus secretos. Con eso los pilotos podemos hacer alguna diferencia”.

Por último, señaló: “Espero que toda esta gran modificación se logre mejorar el espectáculo que es lo que se busca”.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.