Matías Rossi baja del Súper TC2000 por tener coronavirus

El campeón se perderá la segunda fecha del torneo. Su Corolla lo conducirá Nicolás Moscardini.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La segunda fecha del Súper TC2000 que se disputa este fin de semana en el circuito N° 9 del autódromo de Buenos Aires tendrá una baja importante: nada menos que el campeón Matías Rossi, que dio positivo de coronavirus.

Matías Rossi
Foto: Prensa Súper TC2000.

Según explicó Darío Ramonda, responsable del Toyota GAZOO Racing YPF Infinia, Rossi les avisó rápidamente a su equipo que sería baja. “Él está bien… Va a pasar este problema sin inconvenientes”, aseguró Ramonda a Mundosport (de lunes a viernes de 18 a 19 por La 990).

“Para nosotros es una baja grande por todo lo que significa para el equipo y por sus chances deportivas”, agregó el team-manager, que aclaro que pese a la noticia el Corolla del campeón estará presente.

El mismo será conducido por Nicolás Moscardini, que desde el año pasado es piloto del TGR Junior Team, equipo satélite de la estructura que representa a la marca japonesa.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios