Matías Rossi fuera del Top 10 en Goiania

El piloto del Toyota GAZOO Racing llegó 12° y 16° en las dos primeras carreras y abandonó en la restante.

El Stock Car Brasileño tuvo actividad en el circuito de Goiania para completar la 10ª y 11ª fecha de su torneo. En total fueron tres carreras en las que Matías Rossi no pudo lucirse como en las citas anteriores.

El piloto del Toyota GAZOO Racing, que compite con un Corolla del Full Time Sports, finalizó 12° en la competencia del sábado después de largar desde la 22° posición; mientras que en las pruebas del domingo tuvo suerte dispar.

Matías Rossi En la primera finalizó 16°; en tanto que en la segunda desertó en la séptima vuelta por problemas en la presión de combustible y en el piso de su vehículo.

La primera competencia quedó en manos de Ricardo Mauricio (Eurofarma RC). En las restantes se impusieron Guillerhme Salas (KTF Sports) y Allam Khodair (Blau Motorsport).

El torneo tiene como líder a Thiago Camilo 238 puntos. Rossi ocupa la 17° colocación con 121 unidades. La temporada del Stock Car finalizará el 13 de diciembre en Interlagos.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios