naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Matías Rossi: “Me pusieron a dedo e injustamente en el puesto 18”

El piloto de Toyota GAZOO Racing explicó porqué decidió no correr el domingo en El Villicum. ¿Tiene razón?

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El gran ausente de la novena fecha del Súper TC2000 en El Villicum fue, sin dudas, el campeón Matías Rossi. El piloto del Toyota GAZOO Racing decidió no correr el domingo como protesta por las sanciones que recibió luego de la carrera clasificatoria del sábado. Estas penalizaciones le sacaron la victoria, que pasó para su compañero Franco Vivian; y lo mandaron al puesto 18 de la grilla de la prueba dominical.

Rossi recibió cinco segundos por no respetar la velocidad de largada, pena que también recibieron otros pilotos; y otros 40 segundos por salirse de los límites de la pista en ocho oportunidades.

Matías RossiDespués de masticar bronca durante la noche del sábado, el Misil decidió no presentarse en la competencia principal, decisión que respetó y apoyó su equipo. El de Del Viso no hizo declaraciones en el trazado y prefirió exponer su posición a través de su cuenta en Instagram.

“Gracias por el apoyo incondicional de siempre Toyota GAZOO Racing Argentina y  Toyota Argentina”, explicó Rossi en su escueto posteo. “Decidí no largar la final de hoy del Súper TC2000 cuando me pusieron a dedo e injustamente en el P18 (con 45 segundos de recargo) cuando deberíamos largar en pole después del triunfo de ayer (por el sábado)”, acusó el piloto, que también agradeció el respaldo de sus seguidores.

Para sancionar severamente a Rossi los comisarios deportivos de la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino tomaron como prueba la cámara on board del auto de Bernardo Llaver (Chevrolet YPF) tras la denuncia de su concurrente. Allí se nota como el corredor del TGR pasó los límites del circuito en reiteradas oportunidades.

Debido a que El Villicum es u trazado con curvas diseñadas para las motos, ya que se construyó para recibir al Mundial de Superbike, es muy común que en competencias automovilísticas no se respeten los límites. Algo que, por ejemplo, se notó de manera grosera durante la última presentación del Turismo Carretera. Aunque la ACTC jamás penaliza este tipo de situaciones pese al riesgo que eso significa

Atentos a esta situación las autoridades deportivas ya les habían informado a los pilotos y a los equipos que estos excesos no se iban a tolerar. Al mismo tiempo explicaron que, dentro de sus posibilidades, los iban a notificar sobre las dos primeras faltas y que las sanciones se iban a aplicar a partir de la tercera salida de la pista.

 

Darío Ramonda, responsable del Toyota GAZOO Racing, entendió la posición de Rossi y, en parte, justificó su reacción debido a que en los días previos “fue perseguido para tratar de evitar que participe en la competencia” debido a que el fin de semana anterior había participado en el Stock Car Brasileño y al participar en San Juan no iba a respetar la cuarentena, aunque con la nueva normativa impuesta a partir del pasado viernes eso ya no era necesario…

Matías Rossi
Al pegar el faltazo, Rossi perdió terreno en la lucha por el título. Tiene 109 puntos y se ubica a 46 unidades del líder Leonel Pernía cuando aún restan tres fechas para bajarle el telón al 2021.

 

Contenido relacionado
Ads

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (Campeones Radio, Radio Arroba y Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570) y docente en DeporTEA.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios