¡Podio de Matías Rossi en el Stock Car Brasileño!

El piloto del Toyota GAZOO Racing terminó segundo en la carrera 2 en Vello Città.

Solo era cuestión de tiempo para que Matías Rossi tuviese un buen resultado en el Stock Car Brasileño, categoría en la que debutó este año con el apoyo de Toyota GAZOO Racing. La alegría le llegó al Misil en el circuito de Vello Città, el mismo en el que tuvo su primera prueba en la especialidad.

El conocimiento de la pista hizo que las cosas le fueran más sencillas para el piloto del Full Time Sports, algo que quedó reflejado en su protagonismo en los entrenamientos y en la clasificación.

Matías RossiEn las carreras dominicales Rossi se mantuvo en el Top 10, logrando el octavo lugar en la carrera 1 y en el segundo puesto en la segunda competencia tras un apretado final con Ricardo Mauricio (Eurofarma-RC). Gracias a esta arremetida, el de Del Viso subió por primera vez al podio de la competitiva división brasileña.

“Siento una alegría inmensa… Hicimos un trabajo muy bueno. Quiero disfrutar este resultado porque costó mucho. Es mérito de un trabajo que se hizo de a poco… Este podio llegó rápido, en mi séptima carrera”, resumió Rossi.

Las carreras fueron ganadas Julio Campos (Crown Racing) y Diego Nunes (Blau Motorsport). La próxima fecha será el 7 de noviembre en Cascavel.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios