Matías Rossi cerca del podio en el Stock Car Brasileño

Terminó cuarto en la carrera del sábado en Curitiba. El domingo abandonó en la primera competencia y terminó 11° en la segunda.

El Stock Car Brasileño se presentó en el circuito de Curitiba para desarrollar la octava y novena fecha de su torneo. En total se disputaron tres competencias, una el sábado y dos el domingo. Matías Rossi, del Toyota GAZOO Racing, se destacó en la primera prueba; mientras que en las dos restantes no le fue tan bien.

Con el Toyota Corolla del Full Time Sports, Rossi concluyó cuarto en la competencia sabatina. El Misil largó séptimo, realizó una buena parada en boxes para el cambio obligatorio de neumáticos y llegó a estar tercero, pero sobre el final perdió la posición. Finalmente, cruzó la bandera de cuadros a poco más de dos segundos de Thiago Camilo (Ipiranga Racing), el ganador.

Matías Rossi
Foto: Bruno Terena.

En la primera carrera del domingo Rossi duró lo que un suspiró. Largó 12°, pero abandonó prematuramente tras recibir un toque de un rival que le dañó la rueda trasera derecha. Aquí el vencedor también fue Camilo.

Esta deserción lo obligó a partir desde el fondo en la última competencia del weekend. Buenas maniobras el push to pass extra que ganó por el voto de sus fanáticos le permitió ganar posiciones y terminar en el 11° puesto. La victoria quedó para Gabriel Casagrande (R. Mattheis Motorsport). “Fue un buen resultado, pero con el toque en la primera carrera se complicó todo el domingo”, resumió Rossi.

El campeonato, que tiene como líder a Camilo, tendrá su continuidad en Goiania, el 20 y 21 de noviembre.

 

Ads
Patronelli 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios