Matías Rossi a pura remontada en el Stock Car Brasileño

La categoría realizó tres carreras en Cascavel en el marco de la quinta y sexta fecha de su torneo.

El fin de semana del Stock Car Brasileño en Cascavel fue a pura adrenalina ya que con el objetivo de recuperar terreno por la situación planteada por el coronavirus realizó tres carreras en el marco de la quinta y sexta fecha del calendario. Matías Rossi, el único representante argentino en la serie, debió sobreponerse a diversos inconvenientes, que igual no le impidieron demostrar su calidad conductiva.

En la jornada sabatina se desarrolló exclusivamente la quinta presentación de la especialidad. Con el Toyota Corolla del Full Time Sports, el Misil clasificó 22° y llegó décimo. Sin embargo, fue reclasificado en la 15ª posición luego de recibir un recargo de 20 segundos por pisar la línea blanca en la salida de boxes.

Matías Rossi
Foto: Bruno Terena / Full Time Sports.

El domingo fue intenso para el de Del Viso. Clasificó 15°, pero rompió su auto en un aparatoso accidente. Lamentablemente, este incidente le impidió correr en la primera prueba dominical y, en consecuencia, largó desde el fondo la segunda. Una vez más se las arregló para recuperar posiciones y arribó nuevamente en el décimo puesto, aunque esta vez lo hizo en buena ley.

Los ganadores del fin de semana fueron Thiago Camilo (Ipiranga Racing), Bruno Baptista (RCM) y Daniel Serra (Eurofarma RC). La próxima fecha será el 17 de octubre en Velocitta.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios