Matías Rossi se quedó con las ganas en Interlagos

El piloto del Toyota GAZOO Racing abandonó en la última fecha del Stock Car Brasileño.

El circuito de Interlagos, coliseo del automovilismo brasileño, fue escenario de la última fecha de la temporada 2020 del Stock Car, categoría que en este particular año marcado por la pandemia de coronavirus contó con la participación de un argentino: Matías Rossi.

Matías Rossi
Foto: Luca Bassani/Full Time Sports.

Con el Toyota Corolla del Full Time Sports, estructura que representa a la marca japonesa en la especialidad, el piloto del Toyota GAZOO Racing clasificó 16°, pero debió abandonar la competencia por un problema eléctrico en su vehículo cuando luchaba por entrar en el Top 10.

“Fue un año muy lindo para mí, lo disfruté mucho y aprendí muchas cosas. Espero que el 2021 sea mejor porque uno lo que siempre quiere funcionar bien”, resumió Rossi., quien terminó 18° en el torneo.

El cetro quedó para Ricardo Mauricio (Eurofarma RC), quien logró la corona después de un triunfo contundente. El podio de esta última cita del certamen lo completaron César Ramos (Ipiranga Racing) y Ricardo Zonta (RCM Motorsport), quien se quedó con el subcampeonato.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios