Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motorsport

Matías Rossi al StockCar Brasileño a tiempo completo

El Misil representará a Toyota y esta obligado a dejar el Turismo Carretera por la superposición de fechas.

Con el objetivo de reforzar su posición en la región, Toyota tendrá una intensa actividad en las pistas en 2020. Además de correr en el Súper TC2000 y en el Top Race en la Argentina, ahora el Toyota GAZOO Racing también estará en el StockCar Brasileño con ocho autos entre oficiales y semioficiales. Uno de los pilotos designado para la serie brasileña será Matías Rossi, vinculado a la marca nipona desde hace tiempo.

La noticia se oficializó en el autódromo Centenario de Neuquén, donde el Súper TC2000 finalizó su torneo 2019. Pero no fue sorpresa ya que desde hace tiempo se venía hablando de esta posibilidad.

Matías RossiEl compromiso asumido en el StockCar obligará a Rossi a dejar de correr en el Turismo Carretera, la popular categoría argentina de la que fue campeón en 2014. El motivo de su ausencia será la superposición de fechas entre ambos campeonatos.

Rossi comenzó su relación con Toyota en 2011, año en que logró su tercer cetro en el TC2000 (los dos primeros fueron en 2006 y 2007 con Chevrolet). Con la marca japonesa también se consagró en el Turismo Competición en 2013; mientras que en 2019 logró el título del Top Race.

El Misil correrá en el StockCar con un Corolla asistido por el Full Time Sports, donde tendrá como compañero al brasileño  Rubens Barrichello. Los otros dos equipos que representarán a la firma nipona serán el RCM, que tiene a Ricardo Zonta confirmado; y el Ipiranga Racing.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.