Matías Rossi ya tiene reemplazante en el Súper TC2000

El lugar que ocupa actualmente en el Toyota GAZOO Racing Argentina será para una estrella en ascenso.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El 2022 de Matías Rossi estará concentrado en el Turismo Carretera, representando de manera oficial a Toyota; y en el Stock Car Brasileño, categoría a la que se incorporó el año pasado. De esta manera, el Misil dejará de lado el Súper TC2000. ¿Quién ocupará su lugar? El Toyota GAZOO Racing Argentina ya lo tiene definido: Jorge Barrio.

No bien comenzó a analizar seriamente la posibilidad de sumarse al TC como la quinta marca de la popular categoría, Toyota inició las tratativas con Barrio, un pibe de 16 años que actualmente brilla en la Fórmula Renault y en el TC2000.

Jorge Barrio El acuerdo entre Toyota y Barrio ya está cerrado, aunque la oficialización llegaría una vez que termine la presente temporada, en la que el pibe oriundo de Pinamar arrasa en los dos torneos en los que compite. Así se lo hizo saber una fuente confiable a Automundo.

En el TC2000 corre para el Ambrogio Racing, estructura que representa a Renault en el STC2000; con 98 puntos sobre su escolta. Mientras que en la Fórmula Renault va derecho al bicampeonato ya que lidera el certamen con 86 unidades sobre su más cercano perseguidor.

Barrio ha asombrado a todos por la facilidad con la que exprime al máximo a cualquier tipo de vehículo. Ha sucedido en las dos categorías en las que participa actualmente y también durante su estreno en el Súper TC2000 como uno de los invitados de Renault para los 200 Kilómetros de Buenos Aires.

Con el Fluence que compartió con Matías Milla fue el más rápido en una de las tandas de invitados y segundo en la clasificación respectiva. En la carrera, en tanto, terminó tercero después de realizar un gran trabajo.

Sin dudas, con la llegada de Barrio, Toyota compensa la partida de Rossi. Y, además, deja en claro que su apuesta es a futuro debido el talento que tiene este chico.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios