naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

¿Mattias Ekström es la avanzada de Audi con vistas al Dakar?

El sueco, piloto emblema de la casa de Ingosltadt, debutará en la mítica prueba en la categoría Side by Side.

La decisión de Audi de dejar de lado la Fórmula E para desembarcar en el rally Dakar con un vehículo eléctrico fue toda una sorpresa. Como también la participación de su piloto emblema en la edición 2021 de la exigente competencia, que se realizará nuevamente en Arabia Saudita del 3 al 15 de enero. Sí porque Mattias Ekström estará en la línea de largada en Jeddah sobre un Yamaha YXZ1000R preparado por el X-Raid.

Mattias EkströmEkström es sinónimo de Audi ya que le ha dado a la casa de Ingosltadt grandes éxitos como los títulos en el DTM en 2004 y 2007 y hasta un cetro mundial en el RallyCross en 2016. Estas participaciones, sin dudas, demuestran su versatilidad para adaptarse a cualquier categoría. De hecho, también competirá durante 2021 en la Extreme E.

“Siempre ha sido un sueño correr el Dakar… He participado en gran cantidad de carreras, pero nunca antes había tenido la posibilidad de hacerlo sobre las dunas o la arena”, explicó el sueco, que no dudó tener esta primera experiencia junto al X-Raid ya que conoce a Sven Quandt, su dueño, desde hace 20 años.

“Reunimos el presupuesto para competir en SxS y el nuevo proyecto que encaró el equipo (para desarrollar uno de estos vehículos) nos dio una buena base. Hemos sido más que bienvenidos. Estamos ansiosos por el Dakar 2021”, concluyó.

A la espera de que Audi brinde más detalles de su participación, que se concretará en 2022, la experiencia que pueda lograr Ekström seguro que será tomada en cuenta al momento de definir a sus pilotos.

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios