Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
MotoGP

Maverick Viñales sueña con repetir en Termas de Río Hondo

El piloto español del equipo oficial Yamaha ya se impuso en el GP argentino en 2017.

En el corto historial del MotoGP en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, Maverick Viñales se dio el gusto de anotarse el triunfo. Fue en la edición 2017 durante su segunda carrera como piloto oficial Yamaha. Con ese antecedente, el español aspira a repetir el resultado este fin de semana.

Maverick Viñales sueña con repetir en Termas de Río Hondo
Viñales en el podio junto a Rossi y Cal Crutchlow.

«No veo la hora de volver a correr en Termas de Río Hondo. Ya sé lo que es ganar allí. Espero tener la misma sensación este año y poder luchar por la victoria», manifestó Viñales en declaraciones facilitadas por su equipo.

“Espero hacer un buen trabajo este fin de semana y estar en cabeza durante toda la carrera con la posibilidad de ganar», añadió el coequipier de Valentino Rossi, quien también venció en la pista santiagueña en 2015.

Tags

Diego Durruty

Periodista desde 1990. Trabajó en las revistas El Gráfico, CORSA, Coequipier y SóloTC. También en los sitios SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Radio en Rock & Pop y Vorterix.com. Coberturas especiales del Dakar para la agencia dpa. Columnista de Red Bull Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.