Maverick Viñales sueña con repetir en Termas de Río Hondo

El piloto español del equipo oficial Yamaha ya se impuso en el GP argentino en 2017.

En el corto historial del MotoGP en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo, Maverick Viñales se dio el gusto de anotarse el triunfo. Fue en la edición 2017 durante su segunda carrera como piloto oficial Yamaha. Con ese antecedente, el español aspira a repetir el resultado este fin de semana.

Viñales en el podio junto a Rossi y Cal Crutchlow.

“No veo la hora de volver a correr en Termas de Río Hondo. Ya sé lo que es ganar allí. Espero tener la misma sensación este año y poder luchar por la victoria”, manifestó Viñales en declaraciones facilitadas por su equipo.

“Espero hacer un buen trabajo este fin de semana y estar en cabeza durante toda la carrera con la posibilidad de ganar”, añadió el coequipier de Valentino Rossi, quien también venció en la pista santiagueña en 2015.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Diego Durruty

Periodista con 30 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad conduce Dos Tipos Audaces, un magazine de autos que se emite los martes de 18 a 19 por RadioArroba.com; es editor de motorsport en Red Bull Argentina, columnista en el programa MundoSport (AM Splendid) y en Surf&Rock FM.  También es docente en DeporTEA. Ahora lo podés leer en su blog: automundo.com.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios