naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Max Verstappen furioso contra Pirelli: “No pueden echarnos la culpa”

El líder del Mundial aseguró que su equipo siguió las pautas recomendadas por el proveedor de neumáticos de la Fórmula 1.

El neerlandés Max Verstappen, piloto del equipo Red Bull, criticó duramente a Pirelli, único proveedor de neumáticos de la Fórmula 1 después de las explicaciones que brindó la marca sobre las causas de la rotura de una goma que le impidió ganar el pasado GP de Azerbaiyán.

Tras una investigación, la empresa italiana aseguró que los compuestos traseros izquierdos de los autos de Verstappen y el canadiense Lance Stroll (Aston Martin) no se dañaron por falla de material e insinuó que eso podría haber sido causado porque las escuderías no respetaron los parámetros de presión recomendados.

Max Verstappen
Foto: Antonin Vincent/Red Bull Content Pool).

“Ellos (por Pirelli) explican que no tienen herramientas de medición durante la carrera, pero les dimos la presión de los neumáticos y estaban dentro de los límites que establecieron. Si esos límites no son correctos, no hay nada que podamos hacer al respecto; simplemente seguimos lo que es posible dentro de las reglas”, explicó Verstappen durante la conferencia de prensa previa del Gran Premio de Francia.

“Si eso significa que tenemos que aumentar las presiones, lo haremos, todo el mundo aumentará las presiones. Pero dicen que no tenían las medidas correctas, pero se las dimos después de la carrera y se demostró que no hicimos nada malo allí… Entonces, no pueden echarnos la culpa… Creo que tienen que mirarse a sí mismos”, agregó.

“El equipo hizo todo como debería haberlo hecho. Siguieron todas las pautas con la presión de los neumáticos y esas cosas”, culminó el líder del Mundial.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios