Max Verstappen hace arder a la Fórmula 1 con sus declaraciones

El neerlandés de Red Bull apuntó contra el inglés Lewis Hamilton, su rival en la lucha por el título.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Que la Fórmula 1 esté en medio de su receso veraniego no significa que haya un paréntesis en la batalla que mantienen Max Verstappen (Red Bull) y Lewis Hamilton (Mercedes) por el título de la especialidad. Así lo demostró el neerlandés, que realizó declaraciones rimbombantes que apuntan directamente al inglés.

Estoy absolutamente seguro de que soy más rápido que Lewis (Hamilton). Me funciona muy bien pensar de esa manera. Si no lo creo, es mejor quedarme en casa”, aseguró Verstappen en declaraciones a De Telegraaf.

Max Verstappen
Foto: Mark Thompson/Getty Images.

Esa mentalidad le permitió al piloto de 23 años llegar al frente del campeonato, posición que alcanzó tras ganar el Gran Premio de Mónaco y que mantuvo hasta el Gran Premio de Gran Bretaña.

El mal resultado que logró en el Gran Premio de Hungría, noveno después de ser víctima de la carambola que inició el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) en la largada, le hizo caer al segundo puesto, justo detrás de Hamilton.

“Que los autos (de Mercedes y Red Bull) estaban definitivamente iguales a principios de este año. Ahora Mercedes está un poco por delante otra vez y tenemos que asegurarnos de igualarlo de nuevo”, sostuvo Max. Y agregó: “Si es así podré marcar la diferencia”.

Max Verstappen
Foto: Clive Rose/Getty Images.

Con esas últimas palabras, Verstappen dejó claro que tiene la moral muy alta y que, como dijo en la previa del GP de Gran Bretaña, no se dejará intimidar por los juegos mentales que ya son un sello de su rival.

“No me dejo intimidar… No presto atención a los juegos mentales. Estas cosas no me molestan. Solo me concentro en la pista de la mejor manera posible. Cualquier cosa más allá de eso no es relevante para mí”, le dijo al Daily Mail.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios