Max Verstappen penalizado y retrocede posiciones en la grilla del GP de Qatar

El neerlandés fue sancionado por no respetar una doble bandera amarilla en la clasificación.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La acción del Gran Premio de Qatar de Fórmula 1 comenzó antes del mismo inicio de la carrera tras las penalizaciones que sufrieron el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) por no respetar banderas amarillas en la clasificación sabatina.

Verstappen, segundo en la tanda cronometrada detrás del inglés Lewis Hamilton (Mercedes), partirá desde la séptima posición tras una pena de cinco puestos por no respetar una doble bandera amarilla en la Q3.

GrillaMientras que Bottas también recibió una sanción de tres puestos por no hacer caso de una bandera amarilla y largará desde la sexta posición detrás del líder del Mundial.

Gracias a estas penalidades, la primera fila de la grilla del GP qatarí tendrá adelante a Hamilton y el francés Pierre Gasly (AlphaTauri).

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios