Max Verstappen recibió la noticia que tanto esperaba

El piloto de Red Bull podrá competir ante su público tras la confirmación del Gran Premio de Holanda.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Un año más tarde de lo previsto, el Gran Premio de Holanda volverá al calendario de la Fórmula 1. Así lo ratificaron los organizadores de la competencia, que se disputará el 5 de septiembre en el circuito de Zandvoort. Sin dudas, esta es una noticia que potenciará al neerlandés Max Verstappen (Red Bull) de cara a la parte final del torneo que lo tiene como protagonista.

Programado para volver al calendario en 2020, el primer GP holandés desde 1985 tuvo que posponerse en medio de la pandemia de COVID-19. Para el calendario 2021 la prueba se colocó entre los GP’s de Bélgica e Italia para ser la segunda prueba tras el paréntesis veraniego.

Lewis Hamilton
Foto: Steven Tee / LAT Images.

Este viernes los promotores del evento confirmaron que la carrera se llevaría a cabo según lo planeado con una concurrencia de dos tercios de capacidad, luego de obtener el visto bueno del gobierno holandés.

“Para mí, tener un aforo de dos tercios es ver el vaso lleno… Las tres compañías detrás del Gran Premio de Holanda, el Circuito Zandvoort, SportVibes y TIG Sports, han decidido invertir en el futuro de la F.1 en Holanda. Este año, ciertamente en una forma más pequeña, la batalla por el Campeonato del Mundo se librará en un hermoso ambiente naranja en las tribunas”, destacó Jan Lammers ex piloto de F.1 y ahora director deportivo del evento.

Con Verstappen luchando de igual a igual por el título con el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) la atmósfera seguramente será muy especial en la pista de Zandvoort cuando la F.1 llegue a la ciudad.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios