naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Max Verstappen se lamenta de los puntos que perdió en el GP de Azerbaiyán

El neerlandés de Red Bull estaba para ganar, pero la rotura de un neumático se lo impidió.


Perder un triunfo que prácticamente se tenía en el bolsillo es algo difícil de digerir y si se está peleando por el título de la Fórmula 1, la bronca llega a niveles muy altos. Por eso es entendible el fastidio del neerlandés Max Verstappen, quien no pudo ganar en el Gran Premio de Azerbaiyán por la rotura de un neumático.

Verstappen estaba a solo seis giros de cruzar primero la bandera de cuadros cuando la goma trasera izquierda se rompió y lo dejó con las ganas de vencer, algo con lo que habría reforzado su posición de líder del Mundial.

Max Verstappen
Foto: Mark Thompson/Getty Images.

Aunque el abandono no tuvo una gran consecuencia, ya que el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) no sumó puntos. El múltiple campeón terminó 15° tras pasarse en el frenaje de la primera curva luego de la segunda largada que tuvo la carrera justamente por la bandera roja que motivó el incidente del piloto de Red Bull.

La diferencia entre ambos quedó tal cual a la que tenían cuando llegaron al callejero de Bakú: cuatro puntos a favor de Verstappen. Sin embargo, para el neerlandés esto no es para nada positivo de cara a lo que viene.

“Es una pena que perdiéramos la oportunidad de sacar una ventaja mayor a Lewis ya que sabemos que cuando volvamos a los circuitos normales, Mercedes será de nuevo muy fuerte… Hemos perdido muchos puntos, podríamos haber abierto esa brecha en el campeonato. Así que ocurra esto, especialmente tan cerca del final, es muy frustrante”, analizó Verstappen.

Max VerstappenObviamente, el piloto cargó directamente contra Pirelli, proveedor de los neumáticos de la Máxima: “No sentí nada hasta el momento en que me fui de repente a la derecha, el neumático se salió de la llanta en un lugar bastante peligroso porque vamos a mucha velocidad”.

Más allá de lo ocurrido, Verstappen le vio el lado positivo al domingo por el triunfo de su compañero mexicano Sergio Pérez. “Checo es un gran chico y un gran compañero por lo que estuvo bien verlo sonreír y lograr su primer triunfo con Red Bull… Esta victoria muestra que todo puede pasar y ha sido un buen resultado para el equipo”, concluyó el puntero del campeonato.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios