naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Max Verstappen entró en un selecto grupo con su triunfo en el GP de Mónaco

El neerlandés se convirtió en uno de los cuatro pilotos que ha logrado desbancar del primer puesto del torneo a Lewis Hamilton.


Desde que el inglés Lewis Hamilton llegó a Mercedes en 2013 su dominio en la Fórmula 1 ha sido abrumador como lo demuestran los seis títulos en siete años. Por eso cuando aparece un piloto que le hace sombra merece ser destacado.

Eso sucede con el neerlandés Max Verstappen, quien tras ganar en el Gran Premio de Mónaco del último domingo pasó al frente del campeonato y así se convirtió en uno de los pocos pilotos que han desbancado al Séptuple de lo más alto de la tabla de posiciones.

Max Verstappen y Lewis HamiltonDurante sus primeros años en Mercedes el único que luchó de igual a igual con Hamilton fue el alemán Nico Rosberg, con quien se alternó al frente del torneo en 2014 y 2015. El punto máximo del duelo fue en 2016, cuando el germano se quedó con la corona.

Con Rosberg retirado su compatriota Sebastian Vettel, en su primera época con Ferrari, fue el rival más duro que tuvo Hamilton al punto de quitarle en varias oportunidades el primer lugar del campeonato. Sin embargo, la supremacía técnica de su equipo siempre fue la carta ganadora del inglés.

En 2019 y en 2020 el finlandés Valtteri Bottas se convirtió en el segundo aspirante al cetro. El nórdico se dio el gusto de liderar el certamen gracias a sus triunfos en el inicio de cada una de las temporadas, aunque luego Hamilton se encargó de hacerlo añicos.

Max Verstappen
Foto: Sebastian Nogier /Getty Images.

En 2021, Verstappen se ha convertido en el único con chances de romper el dominio de Hamilton. Ya acumula dos victorias y con su primer éxito en el callejero de Montercarlo le sacó la punta del certamen por solo cuatro unidades.

Es verdad que aún falta mucho, pero el rendimiento de su Red Bull y su talento, permiten afirmar que Verstappen podría convertirse en el verdugo del rey.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios