Maxi Lezaeta, a lo campeón

El monarca del Súper TC2000 eSports reinó en la segunda fecha del Campeonato de las Estrellas. Agustín Canapino fue el mejor piloto pro.

Maximiliano Lezaeta, con el Chevrolet Cruze del Juncos Racing, se quedó con el triunfo en la segunda fecha del Campeonato de las Estrellas del Súper TC2000 eSports, que se llevó a cabo en el autódromo de Centenario, Neuquén.

Lezaeta, campeón vigente de la versión virtual del Súper TC2000, fue escoltado por Agustín Canapino (Equipo Chevrolet YPF) y Juan Manuel Gómez (Renault), otro experto simracer.

Tras haber sido sexto en el arranque del torneo en San Nicolás, Lezaeta no dejó ningún tipo de dudas y ganó sin atenuantes en la pista neuquina. Así le dio el primer éxito al equipo de Ricardo Juncos y, además, se subió a la punta del campeonato que comparte con Juan Bleynat (Puma Energy Honda Racing).

Maxi LezaetaPor su parte, Canapino volvió a demostrar su ductilidad en el simracing y tras superar a Gómez en los metros iniciales de competencia, consiguió el primer podio del certamen. De esta forma, obtuvo el mejor resultado para los pilotos reales ya que en la fecha inicial Franco Girolami (Fiat Racing Team) había sido la referencia de los oficiales al finalizar cuarto

Gómez, en tanto, subió al podio luego de batallar intensamente con Bleynat, quien cruzó la meta en el cuarto lugar después de haberse quedado con la contienda inaugural. Mientras que Juan Angel Rosso (Puma Energy Honda Racing) tuvo una brillante labor tras avanzar catorce lugares y completar el Top 5.

Lezaeta y Bleynat son los líderes del certamen con 41 puntos, seguidos por Gómez con 36, Canapino con 34 y Girolami con 32 unidades. El próximo compromiso será el este domingo en el circuito número 9 del autódromo de Buenos Aires.

Ads
Patronelli 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios