McLaren en alerta roja por el coronavirus

La marca británica, como otras tantas empresas en el mundo, atraviesa una dura crisis financiera por las consecuencias de la pandemia.

McLaren Group anunció que se dispone a suprimir 1.200 puestos de trabajo, una cuarta parte de su plantilla, debido al impacto de la pandemia de coronavirus en sus actividades. Esta noticia se conoció solo unos días después de analizar la posibilidad de hipotecar algunos de sus bienes para enfrentar esta situación.

El fabricante británico de coches deportivos explicó en un comunicado que sufre las consecuencias de la cancelación de eventos deportivos y el cese de las ventas a particulares.

McLarenAdemás, el grupo cuestionó el techo máximo impuesto a los presupuestos de las escuderías de Fórmula 1 para la temporada 2021.

McLaren no precisó cuántos empleos se verán afectados en la F.1, pero según la BBC la escudería suprimirá 70 empleos de un total de 800.

“Lamentamos profundamente el impacto de esta reestructuración en nuestros empleados, pero sobre todo en aquellos cuyos puestos de trabajo pueden verse afectados”, dijo Paul Walsh, presidente ejecutivo del grupo.

 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios