McLaren Elva: Para disfrutar al máximo de la velocidad

El nuevo deportivo de la firma de Woking se suma a la gama que integran los P15M, Senna y Speedtail.

McLaren Automotive reveló su nuevo roadster Ultimate Series. Se trata del McLaren Elva, que llega con una potencia de 815 caballos y que tendrá una producción limitada a 399 unidades para todo el mundo.

McLaren ElvaEl Elva, que se suma a la gama que integran los P15M, Senna y Speedtail, prescinde de techo, parabrisas y ventanillas, y monta un propulsor V8 de 4.0 litros que deriva del Senna.

El vehículo, que presenta un chasis de fibra de carbono, está homologado en todos los mercados principales donde opera la marca y es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tres segundos y de 0 a 200 en 6,7 segundos.

McLaren Elva“McLaren continúa ampliando los límites del desarrollo de superdeportivos e hiperdeportivos en la búsqueda de experiencias de conducción sobresalientes e incomparables para nuestros clientes, y el McLaren Elva personifica ese espíritu pionero”, señaló Mike Flewitt, consejero delegado de la compañía.

McLaren ElvaAunque el vehículo tiene un precio de partida de 1,69 millones de dólares, su valor final depende del nivel de personalización que lleva a cabo la división McLaren Special Operations. De hecho, una de las opciones permite colocarle insignias de oro blanco de 18 quilates o platino.

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios