naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

McLaren vendió su sede… y se la alquiló al nuevo dueño por 20 años

Las instalaciones fueron vendidas a la empresa estadounidense Global Net Lease por 238 millones de dólares.

Después de muchos meses de negociación, McLaren confirmó que vendió sus instalaciones a la empresa estadounidense Global Net Lease (GNL) por 238 millones de dólares. La transacción, que se hará efectiva en el segundo trimestre del año, incluye un contrato de alquiler a favor de la compañía fundada por Bruce McLaren durante 20 años.

McLaren“Nos complace anunciar que esta instalación de clase mundial se convertirá en parte de la cartera de GNL. Los edificios de vanguardia de la sede del Grupo McLaren han ganado numerosos premios, fueron diseñados por el renombrado arquitecto Norman Foster y son el tipo de propiedades arrendadas netas de misión crítica que componen la cartera de GNL”, afirmó James Nelson, director ejecutivo de GNL.

“Tenemos una gran cantidad de efectivo inmovilizado en ese edificio y ese no es un fondo productivo cuando está buscando realizar inversiones en tu negocio”, dijo en su momento Zak Brown, quien siempre fue partidario de desprenderse de las instalaciones creadas durante la gestión de Ron Dennis.

Con esta operación, el Grupo McLaren, que incluye el equipo de Fórmula 1 y la fabricación de vehículos deportivos, espera poner sus finanzas en orden después de un 2020 con muchas perdidas ocasionadas como consecuencias de la pandemia de coronavirus.

McLarenEsta situación obligó a la compañía afincada en Woking, a ajustarse el cinturón en muchas áreas y hasta a desprenderse de muchos autos de su colección.

Afortunadamente, sobre fines del año pasado consiguió un préstamo que le permitió enfrentar la crisis e incluso nuevos capitales, como los de MSP Sports Capital, que compró una participación minoritaria del equipo en 258 millones de dólares.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios