McLaren suma un nuevo patrocinador

Se trata de la petrolera Gulf con la cual ya tuvo relación en el pasado.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

McLaren anunció el acuerdo con la petrolera Gulf Oil, con la que ya estuvo asociada en los ‘60, ‘70 y ‘90 en la Fórmula 1, el Can-Am y con aquel mítico McLaren F1 GTR que corrió en pruebas de resistencia.

Este nuevo convenio va más allá del patrocinio en el equipo de F.1 ya que Gulf se convertirá en el lubricante recomendado por McLaren Automotive y todos los coches del fabricante utilizarán su combustible para motores de altas prestaciones.

McLaren GulfAsimismo, Gulf acompañará a McLaren en los eventos con clientes que tienen lugar en todo el mundo, así como en concesionarios. Además, un selecto número de elegidos podrán pintar su McLaren con la decoración del famoso McLaren F1 GTR.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Gulf de nuevo a McLaren y reunir dos marcas icónicas, en una nueva y emocionante asociación. Gulf forma parte de la historia de McLaren y es conocida por su innovación y excelencia técnica en la industria, y por ello se alinea perfectamente con Mclaren. Estamos deseando empezar nuestra asociación juntos esta temporada”, explicó Zak Brown, CEO de McLaren Racing.

Los logos de Gulf estarán presentes en el McLaren MCL35 de este año desde el GP de Gran Bretaña, que se disputa este fin de semana.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios