naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Un McLaren de Lewis Hamilton se convierte en uno de los F.1 más caros de la historia

Comparte el podio con otros autos manejados por Juan Manuel Fangio y Michael Schumacher.

Por estos días el inglés Lewis Hamilton no solo ha sido noticia por el incidente que protagonizó en el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 con el toque que dejó al neerlandés Max Verstappen contra las gomas en la curva Copse de Silverstone. Es que también se ha subastado uno de los F.1 que condujo en sus primeros años en la categoría.

Se trata del chasis N° 1 del McLaren MP4/25A que usó en la temporada 2010. Con ese vehículo logró el triunfo en el Gran Premio de Turquía, el 12° éxito de los 99 que acumula hasta ahora en la Máxima. El monoplaza fue vendido en una subasta por 6.6 millones de dólares, algo que le permite ser uno de los tres autos de F.1 más caros de la historia.

Lewis HamiltonEl elevado precio pagado está directamente relacionado con los pergaminos del piloto y por otra cosa que lo hace único: es el primer vehículo conducido por Hamilton que sale a la venta.

“No es frecuente que un auto tan especial como éste salga al mercado. Desde el principio sabíamos que realmente representaba una oportunidad irrepetible”, dijo Shelby Myers, especialista en autos y jefe global de ventas privadas de RM Sotheby’s.

“Los logros de Lewis Hamilton en el deporte son tan notables que es posible que nunca sean mejorados, por lo que es probable que los autos con los que está asociado sean los más codiciados en las próximas décadas”, agregó.

Este McLaren de Hamilton, que fue subastado en medio del GP de Gran Bretaña, ocupa el tercer escalón del podio entre los F.1 más caros de la historia. El segundo puesto pertenece a una Ferrari F2001 de 2001 piloteada por el alemán Michael Schumacher por la que se pagó en 7.5 millones de dólares. Mientras que al tope de la lista se encuentra el Mercedes-Benz W196 que utilizó Juan Manuel Fangio en 1954 y por el cual se pagaron 29.6 millones de dólares.

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios