McLaren MP4-X, ¿el F.1 del futuro?

Los ingenieros del equipo McLaren de Fórmula 1 dejaron volar su imaginación y pensaron en cómo podrían ser los autos de la máxima categoría del automovilismo en el futuro cercano. Las soluciones planteadas le dieron forma al McLaren MP4-X, un vehículo muy distinto a los F.1 de la actualidad. Se destaca por tener un habitáculo cerrado, ruedas carenadas y un desarrollo aerodinámico extremo. El MP4-X está diseñado para aprovechar las fuentes de energía alternativas y el chasis cambia de forma para adaptarse a diferentes exigencias aerodinámicas.

“Con el concepto McLaren MP4-X quisimos dar un vistazo al futuro e imaginar el arte de lo posible”, admitió John Allert, directo del McLaren Technology Group. «Hemos combinado una serie de ingredientes claves de la F-1, como la velocidad, la emoción y el rendimiento; con narrativas emergentes de este deporte, como las cabinas cerradas para mejorar la seguridad del piloto y tecnologías de energía híbrida», agregó.

Para Allert, “la Fórmula 1 es una categoría de gladiadores y en el futuro se destacará la alta tecnología como una vidriera del alto rendimiento que tanto le gusta a los fanáticos”.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios