naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

El nuevo Mercedes-AMG F1 W12 E Performance tiene fecha de presentación

El modelo que la marca alemana utilizará en el Mundial de Fórmula 1 de 2021 verá la luz el 2 de marzo.


El equipo Mercedes de Fórmula 1, gran dominador en la máxima durante los últimos años, anunció que el próximo 2 de marzo presentará en un evento digital el nuevo modelo con el que aspira a prolongar su hegemonía en la especialidad.

El vehículo se llamará Mercedes-AMG F1 W12 E Performance. La designación “E Performance” está relacionada con la nueva etiqueta de tecnología que utilizarán los próximos vehículos híbridos Mercedes-AMG. En consecuencia, el bólido de F.1 será el primer coche de esta gama en incluir “E Performance” en su nombre.

Mercedes F1
Foto: Steve Etherington.

A falta de un mes para que se produzca esta presentación, la gran incógnita del team alemán sigue siendo el futuro del inglés Lewis Hamilton, ya que el heptacampeón mundial aún no ha firmado su renovación. No obstante, desde Mercedes dan por hecho que el acuerdo llegará pronto.

Quien sí tiene segura su presencia un año más es el finlandés Valtteri Bottas, subcampeón en 2019 y 2020 y que en 2021 intentará una vez más vencer al Séptuple, si éste decide quedarse…

Mercedes regresó como escudería integral en 2010 y es el dominador absoluto de la F.1 desde 2014 con la obtención de todos los títulos mundiales de pilotos y de constructores.

El aplazamiento hasta 2022 del cambio de normativa en la competición vuelve a situar a la estructura comandada por el austríaco Toto Wolff como gran favorito en el próximo Mundial, que se iniciará el 28 de marzo con la disputa del Gran Premio de Bahrain.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios