Mercedes-AMG produce el motor de cuatro cilindros más potente del mundo

Con 421 caballos se monta completamente a mano en la planta de Affalterbach.

Con una potencia de hasta 421 caballos, lo que supone 40 caballos más que los que ofrecía su antecesor, el nuevo motor M 139 de Mercedes-AMG se ha convertido en el impulsor sobrealimentado de cuatro cilindros más potente del mundo. También ha aumentado el par máximo, de 475 a un máximo de 500 Nm.

La mecánica impulsará a los compactos de Mercedes-AMG en dos niveles de potencia, con 421 caballos en los modelos S y con 387 caballos en la versión básica.

Mercedes-AMG produce el motor de cuatro cilindros más potente del mundoEl nuevo motor se monta completamente a mano en Affalterbach (Alemania) e incluye funciones como la de gestión del generador, parada y arranque ECO con arranque rápido y planeo y filtro de partículas para motores de gasolina.

En el M 139 el turbocompresor y el colector de escape se encuentran detrás del motor, junto a la pared separadora entre el compartimento del motor y el habitáculo. De este modo, el sistema de admisión se encuentra delante, lo que permite configurar un diseño frontal especialmente plano.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios