Mercedes-AMG produce el motor de cuatro cilindros más potente del mundo

Con 421 caballos se monta completamente a mano en la planta de Affalterbach.

Con una potencia de hasta 421 caballos, lo que supone 40 caballos más que los que ofrecía su antecesor, el nuevo motor M 139 de Mercedes-AMG se ha convertido en el impulsor sobrealimentado de cuatro cilindros más potente del mundo. También ha aumentado el par máximo, de 475 a un máximo de 500 Nm.

La mecánica impulsará a los compactos de Mercedes-AMG en dos niveles de potencia, con 421 caballos en los modelos S y con 387 caballos en la versión básica.

Mercedes-AMG produce el motor de cuatro cilindros más potente del mundoEl nuevo motor se monta completamente a mano en Affalterbach (Alemania) e incluye funciones como la de gestión del generador, parada y arranque ECO con arranque rápido y planeo y filtro de partículas para motores de gasolina.

En el M 139 el turbocompresor y el colector de escape se encuentran detrás del motor, junto a la pared separadora entre el compartimento del motor y el habitáculo. De este modo, el sistema de admisión se encuentra delante, lo que permite configurar un diseño frontal especialmente plano.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios