naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Mercedes-Benz a la conquista de China


Mercedes-Benz presentará en el Salón Internacional de Pekín, que se realizará del 25 de abril al 4 de mayo, los nuevos Clase A berlina y Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury, este último es un prototipo diseñado “tomando en consideración los gustos asiáticos”, según aseguró la compañía en un comunicado.

El nuevo Clase A berlina del fabricante alemán presenta un “generoso” espacio para el conductor y su acompañante, así como el sistema de infoentretenimiento MBUX y los elementos de ayuda a la conducción que incluye el Clase S. Producido “en y para China”, el modelo subraya la importancia de este mercado para la compañía.

Por su parte, el Vision Mercedes-Maybach Ultimate Luxury combina las fortalezas características de una berlina “exclusiva” y un todocamino. Este vehículo continúa “la exitosa historia de Mercedes-Maybach” y encarna “el lenguaje de diseño de la marca”. Además, mostrará otros siete modelos como primicias en Asia.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios