Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Lanzamientos

El Nuevo Mercedes-Benz Clase B ya se vende en Argentina

La marca de la estrella lanzó el Nuevo Clase B que se comercializa en dos versiones.

Mercedes-Benz Argentina lanzó en el país el nuevo Mercedes-Benz Clase B con un estilo más dinámico y ágil que ofrece al mismo tiempo mayor confort y amplitud. El vehículo está disponible en dos versiones: Style y Progressive.

El nuevo Clase B ha experimentado una evolución impresionante a partir del modelo antecesor. El Sports Tourer se destaca a primera vista como vehículo muy especial para clientes exigentes. Exterior deportivo y elegante, interior moderno y de alta calidad, gran amplitud de espacio.

El Nuevo Mercedes-Benz Clase B ya se vende en ArgentinaEl habitáculo refleja una concepción inteligente en su forma más bella. Al igual que en el Clase A, las líneas de equipamiento Style y Progressive satisfacen todos los deseos de personalización de los clientes, tanto en el interior como en el exterior.

El vanguardista habitáculo del nuevo Clase B, con un diseño autónomo del tablero, crea una sensación de espacio sin precedentes en este segmento. Su concepto de manejo intuitivo, que incluye el sistema multimedia MBUX, con el mando por voz de “Hola Mercedes”, es un anticipo de la experiencia de conducción del futuro.

Gracias a los modernos sistemas de asistencia a la conducción, el Clase B ocupa un puesto de honor dentro de su segmento en el capítulo de la seguridad activa, e incluye ahora funciones asumidas del Clase S.

Ambas versiones están equipadas por un motor naftero 1.3 turbo, que desarrolla 163 CV a 5.500 rpm y 250 Nm de torque a 1.620 rpm. El mismo está acoplado a una caja automática de doble embrague y siete velocidades.

En cuanto a sus prestaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos y su velocidad máxima es de 223 km/h. El consumo mixto homologado es de 5,4 a 5,6 l/100km

El Nuevo Mercedes-Benz Clase B ya se vende en Argentina
Christian Kimelman, Director Comercial de la división Autos de Mercedes-Benz Argentina.

“Es un auto ideal para toda la familia con un diseño moderno, elegante y más deportivo.  Mediante el revolucionario sistema multimedia MBUX, que posee sistemas inteligentes de asistencia que facilita al conductor la corrección de maniobras frente a cualquier situación de posible colisión”,  afirmó Christian Kimelman, Director Comercial de la división Autos de Mercedes-Benz Argentina.

“Este nuevo vehículo encarna el siguiente paso en la evolución de la filosofía de la marca, y encierra el potencial para iniciar una nueva era de diseño”, agregó.

VERSIONES Y PRECIOS

-Mercedes-Benz Clase B Style: u$s 38.900
-Mercedes-Benz Clase B Progressive: u$s 45.000

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.