Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Novedades

El Mercedes-Benz Clase G será eléctrico

Ola Källenius, CEO de Daimler, confirmó que la versión electrificada del icónico modelo llegará en un futuro cercano.

Dakar 2020 web

Como parte de su estrategia de convertirse en un fabricante de automóviles eléctricos, Mercedes-Benz llevará a esta nueva era a uno de sus modelos más icónicos: el Mercedes-Benz Clase G.

Así es, uno de los vehículos todoterreno más deseados del mundo tendrá una versión cero emisiones en un futuro cercano. Al menos eso anunció Ola Källenius, CEO de Daimler, quien en un congreso en Berlín mencionó que la nueva generación del Clase G tendría una variante eléctrica.

El Mercedes-Benz Clase G será eléctricoAl formar parte de la gama de vehículos cero emisiones de Mercedes-Benz, una vez que se originé la variante eléctrica del Geländewagen, podría ser reconocido como EQG. Aunque Källenius no mencionó la fecha estimada de lanzamiento, todo indica que esto podría suceder en pocos años.

Lo que tampoco se sabe es que si la versión eléctrica sería una conversión del Clase G con motor de combustión o si será fabricado en una de las plataformas dedicadas exclusivamente para vehículos eléctricos de la marca.

Ante la necesidad de reducir el consumo y las emisiones contaminantes es muy probable que la actual generación del Clase G vea la llegada también de una versión híbrida plug-in.

Para quienes no puedan esperar a la versión 100 por ciento eléctrica existe la posibilidad de convertir al Clase G en un vehículo eléctrico gracias al tuner Keisel que ha desarrollado un kit con 482 Hp…

Fuente
AUTOCOSMOS
Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.