Mercedes-Benz presente en Expoagro 2020

Como todos los años, está presente con sus camiones y utilitarios confirmando así su compromiso por el país y la industria local.

Tal como ocurre desde hace más de una década, Mercedes-Benz se presenta en Expoagro 2020 para mostrar las últimas novedades en materia de desarrollo, innovación y tendencia de vans y camiones.

En cuanto a los pesados, todos los ojos están puestos en el impresionante Actros 2663 S 6×4, elegido en Europa como mejor camión del año.

Mercedes Benz Expoagro 2020El Actros incluye un nuevo panel de instrumentos 100% táctil y digital, un MirrorCam en lugar de retrovisores exteriores, una conducción parcialmente automatizada, entre otros sistemas de seguridad avanzados como el Active Brake Assist de quinta generación o el Sideguard Assist.

También tienen su lugar en el stand los Axor 2036 S, Axor 2544 LS, Axor 2533 LS, Arocs 4845 K, Accelo 1016/39 y Atego 1726/42.

Mercedes Benz Expoagro 2020En cuanto a los utilitarios, se exhibe la Sprinter, cuya última versión presenta más equipamiento, mayor versatilidad, una nueva dimensión en seguridad y un renovado diseño interior y exterior.

Por su parte, la Vito está en exhibición para que los visitantes pueden ver todas sus novedades en términos de equipamiento.

Además, se luce el taller off road modalidad contenedor, una de las grandes novedades de la marca.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios