Mercedes-Benz festejó los 25 años de la Sprinter en Argentina

El vehículo, del cual hoy se fabrica su tercera generación, es líder del mercado hace más de siete años ininterrumpidos y se exporta a países de la región y a Estados Unidos.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Mercedes-Benz en Argentina festejó el vigésimo quinto cumpleaños del inicio de la producción de la Sprinter en un evento realizado dentro del predio del nuevo Training Center de Malvinas Argentinas. Allí, miembros de los concesionarios, clientes, periodistas y directivos de la empresa fueron parte de un encuentro en el que pudieron disfrutar de un show de la gran cantante Soledad Pastorutti, quien coincidentemente también está cumpliendo 25 años junto a la música.

La Sprinter creó una categoría en la industria automotriz y se transformó en base a su calidad en un producto líder en el mercado argentino. Desde 1996, Mercedes-Benz ha producido en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio más de 350.000 unidades Sprinter, destinadas no solo al mercado local, sino también a países de la región e incluso a Estados Unidos. A ese país llegará antes de fin de año un nuevo lote de vehículos “made in Argentina”, siendo Mercedes-Benz la única automotriz local en exportar a ese mercado.

Sprinter A sus versiones Furgón, Furgón Mixto, Combi, Chasis y Minibús se suma el trabajo en conjunto realizado con carroceros certificados por Mercedes-Benz que permiten una amplia posibilidad de aplicaciones y conversiones según los requerimientos de los clientes.

Desde el inicio de producción en 1996 tres generaciones fueron lanzadas y en cada una de ellas se buscó la excelencia en diseño y seguridad con foco en el cliente. La tercera generación, presentada en 2019, se destaca por su mayor versatilidad ya que su alto número de opcionales hacen que el cliente pueda encontrar una solución individualizada para sus necesidades.

Sprinter “Este es un año de festejos: cumplimos 70 años desde que Mercedes-Benz se instalara en la Argentina y hoy estamos celebrando 25 años de producción del utilitario Sprinter en nuestro Centro Industrial Juan Manuel Fangio. Y también inauguramos nuestro flamante Training Center destinado a la capacitación de la Red Comercial. Este aniversario muestra la confianza de la marca en la industria argentina. Somos la única automotriz local que exporta vehículos a Estados Unidos, país al cual antes de fin de año será enviado un nuevo embarque de Sprinter”, explicó Manuel Mantilla, Presidente y CEO de Mercedes-Benz Argentina.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios