Download WordPress Themes, Happy Birthday Wishes
Motorsport

El Mercedes-Benz Silver Arrow EQ 01 salió a la pista

La Flecha de Plata eléctrica para Fórmula E giró en el circuito italiano de Varano.

Con la mente puesta en su debut en la categoría eléctrica Fórmula E, algo que sucederá en la temporada 2019/2020, Mercedes-Benz puso por primera vez en la pista su monoposto eléctrico en el circuito italiano de Varano.

El Mercedes-Benz Silver Arrow EQ 01 acumuló 527 kilómetros durante tres días de ensayos con el objetivo de recopilar toda la información y datos posibles sobre la primera versión de la unidad de potencia y del resto del conjunto.

El Mercedes-Benz Silver Arrow EQ 01 salió a la pista
Foto: Sebastian Kawka.

Las pruebas estuvieron a cargo del belga Stoffel Vandoorne, quien corre en la F.E para el equipo HWA que representa de manera extraoficial a la marca alemana, y el suizo Edoardo Mortara, que reemplazó al inglés Gary Paffett, también piloto de HWA, pero que tenía un compromiso en la GT Challenge Intercontinental.

«Cuando nace un nuevo coche de carreras y sale a la pista por primera vez siempre es un momento especial. Alcanzamos un hito importante y, al mismo tiempo, hemos establecido una base sólida para el desarrollo futuro. Sin embargo, aún queda mucho trabajo por hacer antes de nuestro debut en el campeonato a fines de este año”, sostuvo Toto Wolff, responsable de Mercedes-Benz Motorsport.

«Estamos muy satisfechos con los progresos realizados en esta primera prueba. De algún modo este ensayo también fue el nacimiento del equipo Mercedes-Benz EQ Fórmula E. En las próximas semanas y meses sucederán muchas cosas camino hacia nuestra primera carrera”, agregó Ian James, director general de Mercedes-Benz Fórmula E Ltd.

Tags

Automundo

Automundo es un portal de noticias sobre la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Adblock detectado

Por favor considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios.