Mercedes GLB Concept: Una mirada al futuro

Este concept car de la marca alemana, que fue mostrado en el Salón de Shangai, adelanta cómo sería su próximo todoterreno.

Mercedes-Benz presentó en el Salón del Automóvil de Shangai el GLB Concept, un prototipo que muestra un adelanto del que puede ser el próximo todoterreno de la firma alemana, y que se posiciona entre el GLA y el GLC.

Mercedes GLB Concept: Una mirada al futuroEl Concept GLB se “desmarca” del resto de todoterrenos compactos por sus proporciones ya que mide 4,63 metros de largo, 1,89 metros de ancho y 1,9 metros de alto (incluyendo la caja portaequipajes de techo fija).

El diseño interior presenta el canon estético de los nuevos modelos compactos de la marca, aunque cuenta con una tapicería específica de cuero y elementos de adorno especiales. Además, estrena una tercera fila de asientos con dos plazas individuales en la gama de turismos compactos de Mercedes-Benz.

Mercedes GLB Concept: Una mirada al futuroPor su parte, la arquitectura básica del tablero de instrumentos es similar a la del Clase B, pero con elementos tubulares en aluminio fresado propios de un todoterreno.

Mercedes GLB Concept: Una mirada al futuroEl Concept GLB equipa un motor naftero de cuatro cilindros M 260 en combinación con un cambio de doble embrague 8G-DCT, con una potencia de 224 caballos, y el sistema de tracción integral permanente 4MATIC.

Ads
DFD Media 2018

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios