Mercedes mostró los colores de su Flecha de Plata para 2020

La marca alemana aprovechó el acuerdo con un patrocinador para revelar la nueva decoración de sus autos.

En el marco del acuerdo de patrocinio con la firma química Ineos, el equipo Mercedes-AMG Petronas de Fórmula 1 mostró la decoración de sus Flechas de Plata para la temporada 2020 de la Máxima.

La ceremonia de debelación, que tuvo lugar en el Royal Automobile Club de Londres, llega cuatro días antes de la presentación oficial del nuevo modelo W11 que conducirán el inglés Lewis Hamilton, seis veces campeón de la especialidad; y el finlandés Valtteri Bottas.

Mercedes mostró los colores de su Flecha de Plata para 2020Junto al característico color plata, la novedad es una mayor presencia del azul eléctrico de Petronas, otro de los patrocinadores del equipo con sede en Brackley (Reino Unido); junto al detalle en rojo y negro del patrocinio de Ineos en los alerones laterales delanteros y en la parte superior del monoplaza. Como detalle varias estrellas de Mercedes dan brillo a la parte central del chasis en ambos lados.

“Es un momento de mucho orgullo el de poder dar la bienvenida a Ineos en Mercedes como nuevo socio principal. La ambición, dinamismo y estilo emprendedor de la compañía encajan a la perfección con el espíritu de Mercedes-AMG Petronas”, destacó Toto Wolff, el team principal y CEO del equipo.

Mercedes mostró los colores de su Flecha de Plata para 2020 Mercedes mostró los colores de su Flecha de Plata para 2020 Mercedes mostró los colores de su Flecha de Plata para 2020

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios