Mercedes le dio el OK a Alex Albon para que llegue a Williams, pero…

Toto Wolff habló sobre la posible llegada del tailandés al equipo de Grove, que cuenta con los motores alemanes.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Los fanáticos de la Fórmula 1 no solo están atentos a lo que sucede en la lucha por el título entre el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y el neerlandés Max Verstappen (Red Bull). También miran de reojo el 2022 y están atentos al convulsionado mercado de pilotos, principalmente con aquellos equipos que aún no confirmaron sus alineaciones.

En este punto está Williams que le está buscando reemplazante al inglés George Russell ante su inminente partida a Mercedes para sustituir al finlandés Valtteri Bottas, que a su vez emigraría a Alfa Romeo para llenar el vació que dejará su compatriota Kimi Raikkonen. Uno de los pilotos que está en la lista de la estructura de Grove es el tailandés Alex Albon, que cuenta con el padrinazgo de Red Bull

Alex Albon
Foto: Mark Thompson/Getty Images.

Justamente, la relación entre Albon y la marca de las bebidas energizantes hacen suponer un escollo teniendo en cuenta que Williams utiliza los motores alemanes. Eso lo dejó bien claro Toto Wolff, responsable del team alemán.

“Albon es un piloto que merece su asiento en la Fórmula 1. Pero es complicado tener un piloto 100% Red Bull conduciendo un auto con una unidad de potencia Mercedes. Estaríamos felices de trabajar con él, siempre y cuando lo dejen libre de su contrato con Red Bull”, le explicó el team-manager a Autosport.

Pero este no es el único “palo en la rueda” que Mercedes le puso a Albon, que también está en la mira de Alfa Romeo. Es que el propio Wolff admitió que están intentando que el neerlandés Nyck de Vries, apadrinado por la casa germana, llegue a la F.1 en 2022. “Nyck está en conversaciones con Williams para conseguir el asiento allí”, confirmó Wolff sobre el campeón mundial de Fórmula E…

 

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios