naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Lewis Hamilton sería piloto de Mercedes solo por 2021

El nuevo convenio tendría, además, una opción para 2022. También estaría acordado el sueldo, que sería menor al percibido hasta 2020.


Parece que, finalmente, el inglés Lewis Hamilton y el equipo Mercedes de Fórmula 1 arreglaron su continuidad, la que será anunciada en las próximas horas. Si bien la idea original era tener todo cerrado antes de la Navidad pasada, una serie de desencuentros en lo que pretendían ambas partes hizo que la negociación se extendiera más de lo esperado.

Lewis Hamilton
Foto: LAT Images.

La diferencia pasaba en la duración del contrato y el monto a percibir. Daimler, que se encarga del pago, solo quería un año de duración y un sueldo que no estaba a la altura de un siete veces campeón. Por el contrario, el piloto pretendía tres años de contrato y un aumento significativo de su salario (en 2020 fue de 47 millones de dólares).

Según el portal F1-Insider se llegó a un punto medio: la duración del nuevo convenio será solo por 2021, aunque tendrá una cláusula para renovarlo en 2022. Mientras que el monto que percibirá Hamilton por sus servicios 40 millones de dólares y no 70 como quería…

Como parte del acuerdo, el actual monarca de la especialidad tendrá la posibilidad de explotar por si mismo dos espacios publicitarios: uno en su buzo y otro en el auto. De esta manera, se acercaría un poco a la cifra pretendida. Este mismo esquema utilizó Apine, ex Renault, con el español Fernando Alonso.

Algo que no incluye el acuerdo es la posibilidad de Hamilton de bajarle el pulgar a su posible compañero de equipo.

F1-Insider también aseguró que en la próxima semana se realizaría el anuncio oficial de este nuevo trato.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios