naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Para Mercedes, Lewis Hamilton no se equivocó en el GP de Azerbaiyán…

Según la escudería alemana, el múltiple campeón hizo el procedimiento correcto en la segunda largada de la carrera.


Si bien el inglés Lewis Hamilton aseguró que lo sucedido en la segunda largada del Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1 había sido por su propia culpa al equivocarse en el accionamiento del Botón Mágico que ajusta el equilibro de los frenos, desde el equipo Mercedes explicaron que realmente no fue su responsabilidad.

“Lewis lo hizo todo correcto. Llegó a parrilla y apagó los distintos ajustes que debe apagar y activó los que necesitaba activar. Todo estaba listo para comenzar la carrera”, aseguró Mike Elliott, director técnico de la escudería.

Lewis Hamilton
Hamilton se pasó de largo en la primera curva.

“Lewis se puso a la altura de (Sergio) Pérez, se cruzó y en ese proceso simplemente presionó el Botón Mágico y no se dio cuenta de que lo hizo. No tenía ningún presentimiento de lo que iba a ocurrir”, explicó el técnico, dando a entender que el campeón activó nuevamente el botón de manera accidental mientras intentaba ganarle el puesto al piloto de Red Bull.

“Lewis comete muy pocos errores y eso es lo que realmente lo distingue del resto. Es nuestro deber intentar darle un coche con el que resulte más difícil cometer errores. Necesitamos intervenir en esto y ver cómo podemos mejorarlo, algo que pondremos en marchar para la próxima carrera”, culminó el ingeniero.

Es de suponer que tras lo sucedido en el callejero de Bakú, Mercedes cambiará de algún modo este sistema que ajusta el rendimiento de los frenos para evitar otro mal trago.

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios