¿Max Verstappen y George Russell la nueva dupla de Mercedes para 2022?

Así lo pronosticó Zak Brown, responsable de McLaren. También insinuó que si Lewis Hamilton logra su octavo cetro se retirará.


Con el inglés Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas solo comprometidos para correr durante 2021 con Mercedes en la Fórmula 1 muchos se preguntan qué sucederá en 2022 en el caso de que ambos no renueven su vínculo con la escudería alemana. Uno de los protagonistas del paddock que brindó su opinión al respecto fue Zak Brown, responsable de McLaren.

Para el director ejecutivo del equipo de Woking la escuadra referencia de la Máxima tendrá una nueva pareja compuesta por el neerlandés Max Verstappen, actualmente en Red Bull; y el inglés George Russell, que hoy corre para Williams.

Valtteri Bottas
Foto: Steve Etherington.

“Creo que veremos a Max y a George en Mercedes en 2022. Pienso que esa es la conclusión obvia. Lewis gana el título número ocho este año y se convierte en el piloto con más éxito en todas las categorías; tienen un acuerdo de un año con él. George acaba su contrato y Max tiene un vínculo del que puede salir (firmó hasta 2023). Tienes la experiencia, a pesar de su juventud, de Max y también tienes la juventud de George. Si yo fuera Mercedes, esa me parecería una alineación bastante brutal para los próximos cinco años”, explicó Brown en una entrevista al Daily Mail.

Brown fue un poco más allá con su análisis y descartó que Hamilton pudiera pasar a Red Bull, una opción lógica teniendo en cuenta que es otro de los teams protagonistas de la F.1 “Lo interesante es qué va a hacer Red Bull. Es una pregunta difícil de responder. Es duro para ellos. Todo el mundo está atado. Lewis ha pasado toda su carrera con Mercedes, en el equipo de la fábrica o con McLaren y creo que igual que Michael Schumacher fue fundamentalmente un hombre Ferrari, aunque acabó con Mercedes; Lewis tiene esta oportunidad de ser un hombre Mercedes, así que no veo por qué debería cambiar de equipo”, cerró.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios