naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Mercedes será más rápido en las próximas carreras

El equipo alemán introducirá novedades técnicas para contrarrestar el dominio de Red Bull.

El director técnico de la escudería Mercedes de Fórmula 1, el inglés James Allison, adelantó que en los próximos Grandes Premios introducirán novedades en sus monoplazas que les harán ser “más rápidos” y volver a la carga ante el reciente dominio de Red Bull.

El año pasado, el equipo alemán ganó 13 de los 17 GP’s y el británico Lewis Hamilton consiguió un séptimo título mundial, pero esta temporada Red Bull se ha adelantado con cinco victorias, cuatro de ellas con la firma del líder del campeonato, el neerlandés Max Verstappen, que ha abierto una brecha de 18 puntos con el actual campeón.

Valtteri Bottas
Foto: LAT Images.

Tras una nueva derrota ante Verstappen en el GP de Estiria, Hamilton ha animado a Mercedes a encontrar algunas mejoras para hacerlo más rápido. El director del equipo, el austríaco Toto Wolff, había sugerido que el enfoque está puesto en el coche de 2022, pero Allison ha aclarado que eso no descarta cambios en el modelo actual.

“Tenemos una serie de cosas que harán que nuestro coche sea más rápido en las próximas carreras. Esperemos que sean suficientes. Lo que Toto señala es que las reglas del próximo año son un asunto grande y complicado y exigen una gran cantidad de nuestra atención”, explicó el técnico en el podcast F1 Nation.

En este sentido, y pese a que “la mayor parte del enfoque” de Mercedes está puesto en 2022, el ingeniero reiteró que siguen trabajando pensando en el presente. “Hay más cambios aerodinámicos a la vista, un poco de PU (unidad de potencia) y algunas otras cosas que esperamos tener la oportunidad de corregir”, dijo.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios