naughty mature dude gives blowjob to black hunk james.xstory 3xvideos xxxbunker

Mercedes ya tomó una decisión sobre Valtteri Bottas…

Toto Wolff, responsable del equipo, habló cuándo se podría conocer el futuro del nórdico.

¿Cuándo se definirá el futuro del finlandés Valtteri Bottas en el equipo Mercedes de Fórmula 1? La respuesta la brindó el austríaco Toto Wolff, máximo responsable del equipo alemán.

Consultado en los boxes de Paul Ricard, donde la máxima categoría disputa este fin de semana el Gran Premio de Francia, el team-manager dijo que el tema podría llegar a definirse a fin de este año o en los primeros meses de 2022.

Valtteri Bottas
Foto: LAT Images.

“Será en algún momento del invierno (europeo). Pero no sé si es diciembre, enero o febrero”, disparó Wolff en charla con Autosport.

Mientras que cuando se lo consultó si, efectivamente, la escudería estaría dispuesta a esperar tanto tiempo aseguró: “Es muy posible porque siempre hemos estado comprometidos y leales a los pilotos. Y esto es lo que estamos haciendo”.

En esa charla también dijo qué debería hacer Bottas para seguir junto al team en 2022: “Conducir el coche rápido los sábados y domingos. Si lo hace se pondrá en una muy buena situación de cara al año que viene”.

Medios alemanes aseguraron que Bottas tiene los días contados y que no seguirá en Mercedes. Su reemplazante sería el inglés George Russell, actualmente en Williams. En el paddock del circuito galo se llegó a escuchar que el anuncio del desembarco de Russell a Mercedes se realizaría durante el Gran Premio de Gran Bretaña, entre el 16 y 18 de julio.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
EnglishSpanish
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios